SOMOS MÁS QUE UNA COMPAÑIA

SOMOS UNA FAMILIA

SOMOS MÁS QUE UNA COMPAÑIA

SOMOS UNA FAMILIA

S.N.A. SELLOS NORMALIZADOS PARA ACEITE LTDA, es una compañía con 27 años en el mercado colombiano, la cual se ha especializado en la fabricación de retenedores para aceite o estoperas con aplicación en el área automotriz, industrial y agrícola; estando en capacidad de fabricar nuevas referencias que cubran las necesidades que su mercado requiera.

S.N.A. SELLOS NORMALIZADOS PARA ACEITE LTDA, obtuvo en Junio 2010 la Certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2008, otorgada por ICONTEC (ente certificador para Colombia), lo que nos permite ser una empresa competitiva, organizada, que cumple con todos los procedimientos y normas establecidas para el diseño, la fabricación y comercialización de nuestros productos.

Adicionalmente, S.N.A. SELLOS NORMALIZADOS PARA ACEITE LTDA es miembro activo de ASOPARTES (ASOCIACION DEL SECTOR AUTOMOTOR Y SUS PARTES), gremio que representa al sector automotor en Colombia y que busca el fortalecimiento y desarrollo del mismo.

Ha participado en eventos internacionales como las macro ruedas de negocios realizadas por ACOPI en Miami, FERIA APPEX SHOW realizada en la ciudad de LAS VEGAS ESTADOS UNIDOS.

S.N.A. SELLOS NORMALIZADOS PARA ACEITE LTDA, es una de las empresas líderes en la producción y comercialización de este tipo de productos en Colombia.

Nosotros

MISION 

Diseñamos, fabricamos y comercializamos retenedores para sellamiento de sistemas lubricados en vehículos, maquinaria agrícola e industrial; con el aporte de las partes interesadas comprometidas con la calidad y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nosotros

VISION 

Aumentar las ventas y el retorno de inversión entre el año 2018 y 2023, reducir costos de fabricación mediante la incursión de nuevas tecnologías para el posicionamiento de la marca nacional e internacionalmente.

27 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS,

NUESTRAS CERTIFICACIONES

27 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS,

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Gracias a nuestra excelencia en los procesos, tenemos la certificación de ICONTEC que garantiza la calidad de nuestro producto.